Ligue 1

Cavani rechazó un millón de euros para cederle los penales a Neymar Jr.

Cavani rechazó un millón de euros para cederle los penales a Neymar Jr.
Lunes 25 de Septiembre de 2017

A días de la polémica disputa entre Edinson Cavani y Neymar Jr. por la ejecución de un tiro libre y un penal en el mismo partido, distintas versiones indicaron que fue el propio entrenador, Unai Emery, quien ratificó al uruguayo como el encargado para hacerlo.

En la misma sintonía, agentes cercanos al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi se habrían reunido con Neymar Jr., tal y como relata la prensa española, y le habrían pedido que se alterne las pelotas paradas con su compañero.

No obstante, otra de las versiones provistas alrededor del tema reveló que el contrato de los dos futbolistas tiene una prima que bordea el millón de euros en el caso de que alguno consiga salir goleador del equipo en el campeonato.

Por este motivo, fue el mismo Al-Khelaifi quien le habría ofrecido a Cavani el ceder también ante su compañero a cambio de la cantidad de dinero antes nombrada, a lo que el salteño se habría negado rotundamente.

Internamente se habla de una guerra de egos e incluso de un pedido formal para desafectar al otro, pero lo cierto es que por lo pronto aún no se llegó a un consenso para definir a ejecutor de pelotas paradas.