Conmebol Libertadores

Con abismales diferencias estos son los 10 jugadores más costosos con posibilidad de ganar la Libertadores

De Enzo Pérez a Fernando Monetti las diferencias de cotización entre clubes y jugadores de cara a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores es considerable y al mismo tiempo incierto el resultado.
Con abismales diferencias estos son los 10 jugadores más costosos con posibilidad de ganar la Libertadores
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Tras una semana intensa de CONMEBOL Libertadores se definieron a los cuatro semifinalistas del certamen de cara a la fase final, con la curiosidad -establecida casi históricamente- de que entre sus protagonistas existe una diferencia abismal de presupuestos.

Con una brecha de casi 40 millones de euros entre uno y otro, River aún sin varios de sus jugadores mejor cotizados en el inicio de la competencia es hoy el club de valor más alto según el mercado de pases.

Cotizado en 61,90 millones de euros, el Millonario no solamente es el equipo más caro de Argentina sino que también es de las instituciones más completas a modo integral en el continente.

Seguido por Lanús y los 27,83 millones que indica el mercado, Gremio de Porto Alegre ha mejorado sustancialmente su balance de fichajes en las últimas fechas y cotiza hoy por 51,45 millones de euros.

Siendo la revelación del torneo a esta altura, el Barcelona de Guayaquil suma entre la totalidad de su plantilla 21,80 millones de euros y por diferencias propias del mercado de cada país no presenta ninguno de sus jugadores dentro del Top 10 de futbolistas más caros de semifinales.

No te pierdas a continuación el listado completo:

1 Luan (Gremio) 12 millones.*

2 Enzo Pérez (River Plate) 8 millones.

3 Gonzalo Martínez (River Plate) 6 millones.

4 José Luis Gómez (Lanús) 5 millones.

5 Pedro Geromel (Gremio) 4,5 millones.

6 Ignacio Fernández (River Plate) 4 millones.

7 Marcelo Grohe (Gremio) 4 millones.

8 Ramiro (Gremio) 4 millones.

9 Lautaro Acosta (Lanús) 3,75 millones.

10 Fernando Monetti (Lanús) 3,25 millones.

*Valores expresados en euros