Novedades

Pedido por Bianchi: el día que Scocco pudo llegar a Boca

Carlos Bianchi pidió por el jugador para Boca en el 2014 pero su interés por volver a Newell’s terminó cansando al presidente del club quien entonces compró a Federico Carrizo y Gonzalo Castellani.
Pedido por Bianchi: el día que Scocco pudo llegar a Boca
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Luego de una noche soñada para el ex delantero de Newell’s, Ignacio Scocco; los hinchas de River no dudaron en corear su nombre e identificar como el potencial sucesor de Lucas Alario a quien, según se supo esta semana, desgastó una oferta de Boca en el 2014.

Tal y como cuenta un medio local, el entonces entrenador de Boca, Carlos Bianchi; habría pedido contratar a Nacho de cara a la temporada 2014/15 mientras el delantero se desempañaba aún en el fútbol británico.

Según palabras de Fabio Soldini, su representante en aquel momento: "hubo un sondeo de Boca y Nacho quiere volver a la Argentina, pero es difícil ya que su prioridad es Newell's, es lo que Nacho está esperando”.

Dicho esto, las negociaciones cayeron en un tire y afloje que terminó por cansar al presidente de Boca, Daniel Angelici quien afirmó: “Hay que pagar 5 millones, también el contrato y él no dice que quiere jugar en Boca. Eso no me gusta”.

Finalmente, Boca empleó el monto destinado a Scocco para comprar el pase de Federico Carrizo, desde Rosario Central, y a Gonzalo Castellani, desde Godoy Cruz.