Conmebol Libertadores

De Maxi Rodríguez a Sebastián Driussi, así reaccionaron en redes sociales con el triunfo de River

La increíble goleada de River provocó reacciones en varios de sus aficionados reconocidos en todo el mundo. No te pierdas a continuación algunos de los más importantes.
De Maxi Rodríguez a Sebastián Driussi, así reaccionaron en redes sociales con el triunfo de River
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Tras haber sido superados por 3 a 0 en Cochabamba frente al Jorge Wilstermann, los jugadores y cuerpo técnico de River se mostraron más que confiados para revertir el resultado en el partido de vuelta a jugarse en casa esta semana.

Finalmente, no solo se cumplió su presagio sino que el partido terminó en goleada y el Millonario accedió una vez más a las semifinales de un torneo CONMEBOL como uno de los favoritos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se pusieron rápidamente en ventaja en el marcador y de la mano de un encendido Ignacio Scocco sentenciaron la serie por un 8 a 3 contundente en el global.

Sin quedar exentos de la remontada, ex futbolistas del club como Sebastián Driussi, Fernando Cavnaghi y Ramiro Funes Mori se expresaron mediante sus redes sociales y felicitaron al club de una manera más original que otra.

Otro de los que no se quedó sin celebrarlo, aunque su festejo se enfocó más hacia su ex compañero en Newell’s, Ignacio Scocco; fue Maxi Rodríguez quien empleó su cuenta personal de Twitter para expresar su asombro.

No te pierdas a continuación, algunos de los mejores saludos.



Foto: Diario Olé