Novedades

La imperdible anécdota de Juan Ramón Carrasco el día que le quisieron sacar un tiro libre

La imperdible anécdota de Juan Ramón Carrasco el día que le quisieron sacar un tiro libre
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Días después de la mediática pelea por un tiro libre y un penal entre Edinson Cavani y Neymar Jr., varios referentes del fútbol mundial se refirieron al tema y acusaron a los atacantes del PSG de ser egoístas y comportarse “como niños”.

En este contexto, la dirigencia del equipo francés salió a poner paños fríos sobre el incidente y explicó que a partir de ahora será el uruguayo quien se encargue de ejecutar los tiros desde los 12 pasos.

Recordando un curioso episodio que experimentó de forma similar en su carrera, el ex jugador y entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco confesó el cruce que tuvo con un compañero por el mismo motivo.

"No voy a dar nombres, pero en un amistoso con la selección de 1977 tenemos un tiro libre y viene un jugador que andaba con viento en la camiseta y me dice: 'Pará que le voy a pegar yo'. Entonces lo miro y le digo: 'Bórrese', en el mismo tonito. Como diciéndole, ¿vos quién sos? Resulta que este jugador me garronea el tiro libre, empezamos a discutir y de repente pum, lo tapé en pleno partido. Nadie lo vio porque le di una cortita en la boca. En el descanso entró con la boca sangrando al vestuario y Hohberg pretendió tomar medidas pero no pasó nada".

Fuente: Referí