Lanzamiento

Bajo un diseño de diamante se presentaron los nuevos botines de Cristiano Ronaldo

El club junto con la marca que viste al portugués reveló esta semana el nuevo diseño de botines especialmente fabricados para Cristiano Ronaldo. Estarán disponibles para la venta a partir del próximo 29 de septiembre.
Bajo un diseño de diamante se presentaron los nuevos botines de Cristiano Ronaldo
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Junto con el inicio de una nueva temporada del fútbol europeo, Nike presentó su nueva línea de calzado especialmente diseñada para su embajador estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

En colaboración con el Real Madrid y como parte de su más reciente campaña comercial, la firma estadounidense develó el par de botines Chapter 5: Cut to Brilliance en un impecable modelo inspirado en diamantes que además de brillar en la oscuridad y producir reflejos traslúcidos en su parte inferior, lleva grabada la fecha del debut de Ronaldo con la camiseta del Real Madrid.

Asimismo, conserva su formato de collar para los tobillos y proporciona una mayor tracción en la suela, milimétricamente diseñada en un laboratorio que conserva las medidas y preferencias de cada uno de sus embajadores.

Más que satisfecho con el nuevo producto, Cristiano Ronaldo aseguró ante la prensa que, “Los detalles de las botas son geniales, muy atractivos y estoy seguro al 100% de que a la gente les gustará”.