Novedades

Con Bentancur en la lista, se develaron los nominados a jugador revelación del 2017

Los ‘Golden Boys 2017’ ya tiene su lista oficial de nominados con dos futbolistas sudamericanos presentes. La elección se realiza en parte por el voto del público a través de la página web.
Con Bentancur en la lista, se develaron los nominados a jugador revelación del 2017
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Como todos los años, el diario especializado Tuttosport reveló los candidatos a quedarse con el próximo premio “Golden Boy 2017” para el futbolista menor de 21 años con el mejor desempeño durante el último año.

Con Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé y Theo Hernandez como principales candidatos a quedarse con el premio, se le suma la presencia del uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur, así como la revelación brasileña del Manchester City, Gabriel Jesus.

Tuttosport facilitó una encuesta en su página web para que los lectores elijan su opción preferida. Por el momento, Mbappé arrasa con el 48% de los votos (3.638) seguido del arquero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, que alcanza al 13% de los votos (989).

Cabe destacar que el premio ya fue levantado por figuras de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero, Wayne Rooney, Césc Fábregas e Isco Alarcón.