Novedades

Nahitan Nández le dedicó una emotiva carta a los hinchas de Peñarol

El mediocampista de Boca se acordó de los hinchas de su último club y les dedicó una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram.
Nahitan Nández le dedicó una emotiva carta a los hinchas de Peñarol
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Luego de un alentador arranque en el fútbol argentino, y con tan solo 21 años de edad, Nahitan Nández se perfila para ser una de las figuras de Boca y Selección uruguaya en la presente temporada.

Lo cierto es que, el talento y entrega del ex capitán mirasol cautivaron el interés de la dirigencia xeneize responsable de su compra, en una apuesta consciente de que su estadía en el fútbol sudamericano no aguantará mucho tiempo más ante una eventual arremetida por parte del mercado europeo.

Con nostalgia hacia su primer club justo después del triunfo sobre Nacional en el clásico uruguayo, Nández publicó una carta de despedida por primera vez desde que dejó el país y no le dedicó sino palabras de agradecimiento a cada persona del carbonero.

A continuación la carta del futbolista:

La verdad, no sé cómo ni por dónde empezar. Hoy me toca decirte no un adiós sino un hasta pronto al equipo que me hizo crecer como jugador, y sobre todo como persona. Pero sobre todas las cosas el equipo que soy hincha.

De donde me llevo muchísimas cosas, algunas malas pero muchísimas buenas y en un equipo como Peñarol lo poco malo pasa a ser bueno y maravilloso, si bien hoy me toca enfrentar otro camino de mi vida, me toca irme por un rato. Ojala nunca tuviera que dejar mi casa. Pero bueno, uno tiene una familia y a veces tiene que emprender nuevos caminos por el bien de todos.

No me van a alcanzar las palabras para agradecer a toda esa gente que siempre estuvo a nuestro lado, tanto en las buenas como en las malas, por eso es hermoso Peñarol: por su gente.

Realmente deje mi segunda familia, junto a mis compañeros formamos algo maravilloso de las puertas hacia adentro, se que van a dar todo por esos colores. Gracias a ellos por haberme dejado ser parte de Peñarol, los voy a extrañar mucho pero voy a estar lo más cerca posible siguiéndolos.

Gracias eternamente a toda esa gente que trabaja día a día para que Peñarol siga siendo lo que es y será. Hasta pronto querido Peñarol!

GRACIAS!

La verdad, no sé cómo ni por dónde empezar. Hoy me toca decirte no un adiós sino un hasta pronto al equipo que me hizo crecer como jugador, y sobre todo como persona. Pero sobre todas las cosas el equipo que soy hincha. De donde me llevo muchísimas cosas, algunas malas pero muchísimas buenas y en un equipo como Peñarol lo poco malo pasa a ser bueno y maravilloso, si bien hoy me toca enfrentar otro camino de mi vida, me toca irme por un rato. Ojala nunca tuviera que dejar mi casa. Pero bueno, uno tiene una familia y a veces tiene que emprender nuevos caminos por el bien de todos. No me van a alcanzar las palabras para agradecer a toda esa gente que siempre estuvo a nuestro lado, tanto en las buenas como en las malas, por eso es hermoso Peñarol: por su gente. Realmente deje mi segunda familia, junto a mis compañeros formamos algo maravilloso de las puertas hacia adentro, se que van a dar todo por esos colores. Gracias a ellos por haberme dejado ser parte de Peñarol, los voy a extrañar mucho pero voy a estar lo más cerca posible siguiéndolos. Gracias eternamente a toda esa gente que trabaja día a día para que Peñarol siga siendo lo que es y será. Hasta pronto querido Peñarol! GRACIAS!

Una publicación compartida por Nahitan Nandez (@nahitannandez25) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 3:42 PDT