Patrocinios

Gabriel Jesús suma un nuevo patrocinador que le prohíbe tomar Coca-Cola

Guaraná Antartica firmó con el delantero del Manchester City como su nuevo embajador comercial por los próximos cuatro años.
Gabriel Jesús suma un nuevo patrocinador que le prohíbe tomar Coca-Cola
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

A menos de un año de la próxima Copa del Mundo, Brasil es hoy el único seleccionado sudamericano con su boleto asegurado y mientras Tite trabaja en las respectivas convocatorias varias de las marcas principales en la región empiezan a posar sus ojos sobre las figuras de la canarinha.

Tal es el caso por ejemplo de Gabriel Jesus, joven promesa brasileña que supo potenciar Tite en la Selección y en la actualidad es una de las figuras del Manchester City. Además de sus patrocinadores técnicos y multinacionales, Jesús recibió esta semana una oferta de la bebida oficial del equipo nacional con un monto de por medio difícil de rechazar.

Se trata de Guaraná Antartica, popular gaseosa propia de Brasil que invierte cada año millones de dólares en la Selección nacional y algunas de sus figuras. En el 2016, Guaraná activó comercialmente con Neymar Jr. y Lucas viéndose ampliamente favorecida tras el salto futbolístico de Ney para la época.

En esta sintonía, la compañía de bebidas sumó al ex Palmeiras como una ambiciosa propuesta de la cual aún no se reveló ningún detalle económico pero sí se supo según la prensa local que al ser competencia directa -aunque en otro nicho- de Coca Cola, la marca prefiere que su embajador no la consuma en público y opte por los productos de su marca.