Patrocinios

El futbolista que deberá elegir entre adidas y Nike después del Mundial de Rusia

El futbolista que deberá elegir entre adidas y Nike después del Mundial de Rusia
Martes 19 de Septiembre de 2017

De gran presente deportivo, Isco Alarcón es hoy una de las piezas fundamentales del Real Madrid de Zinedine Zidane y es también una de las mayores promesas futbolísticas del fútbol europeo y mundial.

Bajo este contexto, su actual vínculo de patrocinio con Nike parecería no ser suficiente en término económicos y es sabido que adidas ya le habría puesto una seductora oferta sobre la mesa.

El contrato con la multinacional estadounidense finaliza en junio del 2018 y si bien existen altas probabilidades de que se renueve por un incremento en el fee, no se descarta ver al malagueño luciendo adidas una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018.

Tal y como sostiene la prensa española, el ofrecimiento por parte de la firma alemana rondaría los dos millones de euros y apostaría por el lado de que tanto su club como su combinado nacional visten con las tres tiras.

Isco es también caracterizado por romper accidentalmente el protocolo comercial y no respetar la exclusividad que involucra su contrato en reiteradas oportunidades, por lo cual su firma reconoce que a partir de mediados del 2018 finalmente tendrá la probabilidad de tomar una decisión al respecto.