Ligue 1

La masiva venta de camisetas de Neymar Jr. que preocupa a las tiendas oficiales

La masiva venta de camisetas de Neymar Jr. que preocupa a las tiendas oficiales
Domingo 17 de Septiembre de 2017

El impacto generado en Francia tras la llegada del astro brasileño Neymar Jr. parecería haber roto todas las marcas en términos de ventas y las tiendas oficiales del club estarían hoy preocupadas ante una eventual falta de stock permanente por la masiva venta de sus camisetas.

Solamente durante el último mes, la “número 10” del brasileño superó los 120.000 ejemplares e incrementó en un 75% la venta de camisetas del equipo en general mundialmente.

Dicho incremento, según dice la prensa local se debe también a la llegada de la ex figura del AS Mónaco, Kylian Mbappé quien de a poco también se ha ido ganando un lugar dentro del corazón de los aficionados parisinos.

Sin embargo, los ingresos, ventas y publicidad en tales medidas parecerían exceder incluso a una multinacional de la envergadura de Nike, desde donde no ocultaron su preocupación por el caso y revelaron que existe incluso la probabilidad de que se agoten todas las camisetas y no se puedan suministrar más de modo oficial durante los próximos dos meses.