Superliga

FOX Sports Premium y TNT Sports presentan “Sinceros 2”, el nuevo spot de la Superliga

El spot fue transmitido en simultáneo a su salida en TV por la pantalla gigante de La Bombonera durante al partido de Boca Juniors vs. Godoy Cruz.
FOX Sports Premium y TNT Sports presentan “Sinceros 2”, el nuevo spot de la Superliga
Lunes 18 de Septiembre de 2017

FOX Sports Premium y TNT Sports, las señales que transmiten los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol presentan el spot “Sinceros 2”, que ya puede verse tanto en TV como en redes sociales. Al igual que la primera parte, el comercial continúa apelando a distintas vivencias cotidianas, exaltando los sentimientos que despierta el fútbol en sus seguidores y reflejando la similitud que existe con otras situaciones del día a día.

El lanzamiento del spot fue acompañado de una acción única para el fútbol argentino: se estrenó simultáneamente en TV, redes sociales y fue emitido en la pantalla gigante de La Bombonera durante el entretiempo de Boca Juniors vs. Godoy Cruz.

De esta manera, FOX Sports Premium y TNT Sports continúan promocionando el “Pack fútbol”, a través del cual es posible disfrutar todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol y brinda acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en HD, con nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, con los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

La campaña “Sinceros” fue desarrollada por la agencia Ponce y dirigida por Augusto Giménez Zapiola de ArgentinaCine.

Para suscribirse al “Pack fútbol” ingresar en https://www.futbolargentino.tv/ o contactarse con su coableoperador.

Video