Rusia 2018

Argentina es el tercer país que más entradas pidió para el Mundial de Rusia 2018

Según un informe de la FIFA los hinchas ‘albicelestes’ pidieron un total de 500.000 entradas para la Copa del Mundo, ubicándose así en la tercera posición del ranking de boletos solicitados.
Argentina es el tercer país que más entradas pidió para el Mundial de Rusia 2018
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Por detrás del anfitrión Rusia y de México, los aficionados argentinos ubicaron a su país en el tercer lugar del ranking internacional del reparto de entradas para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 con la incertidumbre de no saber si su equipo clasificará o no.

A falta de dos fechas para definir los tres cupos y medio restantes que otorga la CONMEBOL a sus asociaciones miembro como posibilidad de clasificar al Mundial, Argentina se alista para recibir a Perú y visitar a Ecuador como rivales directos y definir así si ingresa o no a la cita mundialista.

En este contexto, la FIFA reveló esta semana un listado con el orden de los países que más entradas solicitaron a través del primer llamado para comprar entradas abierto hace menos de un mes.

Tal y como indica el ranking, el país anfitrión sigue estando históricamente en la cima de la lista más allá de que su precio no sea el más accesible para todos con un promedio de entre 105 dólares para el asiento más barato en la fase de grupos hasta 1100 dólares para los más caros en la final.

En segundo lugar se ubicó México, ya clasificado y en tercer lugar Argentina, desde donde hasta la fecha se han pedido un aproximado de 500.000 entradas. Inmediatamente lo siguen en la lista Brasil, China, Estados Unidos, Colombia y Alemania.

El Mundial se jugará a partir del 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia, incluyendo a Moscú, San Petesburgo, Sochi y Kazán.