Eliminatorias Rusia 2018

El curioso amuleto que llevará Perú en su visita a Argentina

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, autor de los dos goles que clasificaron a Perú y dejaron fuera a Argentina en 1969 será parte de la delegación que viaje a la Bombonera en octubre. Desde su país afirman que se trata de apoyo psicológico para el plantel.
El curioso amuleto que llevará Perú en su visita a Argentina
Viernes 15 de Septiembre de 2017

A menos de un mes de lo que será la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018, Argentina y Perú alistan los últimos detalles para enfrentarse en La Bombonera de Buenos Aires este próximo 5 de octubre.

En el marco de un partido determinante para la clasificación de ambos seleccionados, uno de los protagonistas de aquel recordado empate 2 a 2 en 1969 que clasificó a Perú a su primera Copa del Mundo y dejó a la Albiceleste eliminada en los clasificatorios por única vez en su historia, formará parte de la delegación que viaje a suelo argentino.

Se trata de Oswaldo “Cachito” Ramírez, autor de los dos goles en aquella jornada y a quien se lo considera como un amuleto para el próximo partido de su seleccionado, “Sí, iré a Buenos Aires. No sé si irán otros seleccionados de 1969. Me han dicho que vamos a ir en el chárter de la selección peruana” aseguró esta semana en dialogo con la prensa local.

Por último, consultado acerca de sus expectativas, Cachito se limitó a concluir que: “Me conformo con que los jugadores se esfuercen, independientemente del resultado.