Eliminatorias Rusia 2018

Se definieron los horarios de las últimas fechas y la posibilidad de que sólo dirijan jueces brasileños

La CONMEBOL reveló los horarios de las últimas dos fechas de Eliminatorias y varios medios internacionales hablaron sobre la probabilidad de que sólo dirijan árbitros brasileños.
Se definieron los horarios de las últimas fechas y la posibilidad de que sólo dirijan jueces brasileños
Jueves 14 de Septiembre de 2017

En el desenlace de las Eliminatorias sudamericanas siete de los diez países participantes pelean por uno de los cupos que otorga la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Rusia 2018. En este proceso, dos fechas restan para definir el rumbo de cada una de las selecciones y hasta los más mínimos detalles pasan a un primer plano.

Tal es así que, esta semana el máximo organismo del fútbol continental reveló los horarios de cada compromiso, con la novedad (en realidad aplicada en cada fecha final de Eliminatorias) de que los últimos cinco partidos se jugarán en simultáneo.

La disposición general habría bajado directamente desde la FIFA a través de un comunicado y se barajaría también, según medios regionales, la opción de designar solamente árbitros brasileños (salvo en el partido de Brasil por supuesto) para la última fecha.