Eliminatorias Rusia 2018

Los espías argentinos que utiliza Gareca para analizar al equipo de Sampaoli

Lucas y Tomás Argento son ex seleccionados argentinos de hockey y hoy forman parte del cuerpo técnico de Ricardo Gareca.
Los espías argentinos que utiliza Gareca para analizar al equipo de Sampaoli
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Tal y como sucedió con Ariel Holan años atrás, las similitudes de análisis táctico entre el fútbol y el hockey decantaron en una nueva profesión para los mellizos Argento, quienes tuvieron que abandonar el seleccionado argentino en el 2014 por dificultades físicas y actualmente se desempeñan como analistas de video para Ricardo Gareca.

Meses después de su retiro, su pasión por el deporte junto con un hábil manejo del programa KBS y su relación directa con El Tigre permitieron que los ex deportistas pasen a formar parte de su cuerpo técnico de manera oficial como video analistas de rivales.

De esta manera y tras algunos torneos continentales y una Eliminatoria actual que parecería tomar un rumbo distinto al acostumbrado para Perú en sus últimas ediciones, los Argento junto con el resto del equipo de Gareca tuvieron que “espiar” los movimientos del combinado nacional argentino en la previa de lo que será el próximo partido, definitorio para ambos.

Destinados a enfrentarse este 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires, las selecciones de Argentina y Perú se medirán bajo el marco de un encuentro clave en la clasificación rumbo al mundial de Rusia 2018, con la expectativa intacta para ambos y ante el exhaustivo análisis de los mellizos de Gareca para contrarrestar a Sampaoli.