Superliga

¿A qué jugadores de River les vence el contrato a corto plazo?

Tras la venta de Alario y con la CONMEBOL Libertadores en la mira, repasamos quienes son los jugadores del plantel actual a quienes se les vence su contrato en junio del año entrante.
¿A qué jugadores de River les vence el contrato a corto plazo?
Martes 12 de Septiembre de 2017

En pleno desarrollo de la Superliga, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores, las preocupaciones del cuerpo técnico y dirigencia pasan hoy por la actualidad de un plantel al que en un inicio le faltarían jugadores a raíz de las últimas ventas, lesiones y suspensiones.

En esta sintonía, repasamos quienes son los futbolistas a quienes se les vencería su contrato en un relativo corto plazo y cuáles son sus respectivas chances de renovar.

El primero y tal vez el más representativo de todos es el de Leonardo Ponzio, emblema del club quien por su edad prefiere no firmar vínculos a largo plazo. En su caso en particular, la renovación no sería un inconveniente y depende netamente de los objetivos que tenga con el club para ese entonces.

Otro de los casos es el de Alexander Barboza, futbolista surgido de las inferiores millonarias y destacado jugador de Defensa y Justicia durante su último préstamo. Es vital para el club asegurar su pase o bien venderlo para no perder económicamente ante una eventual salida con el pase en su poder.

Por último, se destaca la presencia de algunos de los más importantes referentes de la Reserva del club tales como Zacarías Morán Correa, Denis Rodríguez, Enrique Bologna y Franco Petroli.

En todos los casos, tal y como asegura la propia dirigencia, se actuará de la manera más sabia para el club y los futbolistas cuando sea el momento adecuado.

Gentileza: La Página Millonaria