UEFA Champions League

Estos son los tridentes más peligrosos de la UEFA Champions League

Estos son los tridentes más peligrosos de la UEFA Champions League
Martes 12 de Septiembre de 2017

Junto con el inicio de una nueva temporada de la UEFA Champions League, hacemos un breve recorrido por un esquema ofensivo muy utilizado en la actualidad consistente de dos delanteros por afuera o bien dos extremos y un delantero de área de buen juego a espaldas del arco rival.

En esta sintonía, y tras la partida de Neymar Jr. del FC Barcelona que rompió con uno de los tridentes más relevantes de la historia, tomamos cinco de los clubes con sus socios de ataque en mejor nivel en el continente.

Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé, el francés apunta a relevar a Neymar en uno de los tridentes más aceitados y tal vez de los más efectivos del fútbol actual, parte del FC Barcelona.

Edinson Cavani, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, parte de los millones invertidos por el PSG con el objetivo de levantar la copa reúne a dos de las principales promesas del fútbol mundial con uno de los mejores delanteros del mundo como es el uruguayo, Cavani.

James Rodríguez, Arjen Robben y Robert Lewandowski, son tan solo la punta de lanza de uno de los equipos mejor articulados del fútbol alemán y del continente, el Bayern de Múnich. James tiende a jugar más cercano a la mitad de la cancha pero su perfil favorece a los pases en profundidad.

El Real Madrid por su parte, presenta otro de los tridentes más relevantes del mercado con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema a la espera por afianzar su hegemonía en el certamen.

Finalmente, consideramos a la ofensiva del último subcampeón y uno de los mejores equipos de Italia como es la Juventus de Turín, en donde Massimo Allegri cuenta con sus tres figuras: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic en ataque.

Para vos ¿cuál es el mejor?