US Open

Así celebraron los sponsors el título de Nadal en las redes sociales

Así celebraron los sponsors el título de Nadal en las redes sociales
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Rafael Nadal se consagró por tercera vez campeón del Abierto de Estados Unidos tras vencer en la Final al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3 y 6-4. Los sponsors del tenista español están contentos con el nuevo logro del número 1 del mundo y así lo hicieron notar en las redes sociales.

Nike, su sponsor técnico, lanzó una camiseta conmemorativa con el logo que caracteriza al tenista en la parte de adelante y el lugar y la fecha del logro. En la parte trasera se puede apreciar una lista con las fechas en las que Nadal ganó sus 16 títulos de Gran Slam.

Kia Motors, la automotriz surcoreana publicó en su cuenta de Twitter oficial de España una foto, acompañada del hashtag #SoyNadalista, en la que explica cuáles son los motivos por los que apoyan al tenista mallorquín. Movistar, Babolat, y la exclusiva marca de relojes de lujo, Richard Mille, hicieron lo mismo.

Sin dudas una de las marcas que más aprovechó la victoria del tenista fue Tommy Hilfiger, debido a la visibilidad que Rafa le dio a ese patrocinador en un torneo que está auspiciado por Ralph Lauren, uno de sus competidores.