US Open

El misterio detrás de los auriculares blancos del público en el US Open

El misterio detrás de los auriculares blancos del público en el US Open
Martes 4 de Septiembre de 2018

En su etapa final, el cuarto Grand Slam del año máximo torneo de tenis en los Estados Unidos, varios de los aficionados que no pudieron viajar y siguen el torneo por la televisión se preguntaron en redes sociales acerca de los auriculares blancos que usa cada espectador mientras mira el encuentro.

Lo cierto es que, lejos de una cábala o tapones para el oído como se escuchó decir, Danny Miche, periodista argentino que cubre el evento reveló el misterio esta semana y contó que no se trata sino de una activación de American Express para acercar el evento de una manera integral a sus aficionados.

Por medio de los auriculares de reducido tamaño, especialistas del certamen proporcionan datos, estadísticas y resultados en vivo para los participantes que están observando en cancha uno de los compromisos. Asimismo, se encargan de ofrecer todo tipo de servicios, premios y activaciones por fuera del "court" para una vez que los aficionados abandonen las instalaciones y se queden a disfrutar del US Open como una experiencia inigualable.

De este modo, la financiera local completa con una serie de promociones que lleva ligada al torneo desde hace algunos años y le brinda a sus usuarios una experiencia inédita durante cada encuentro.