eSports

PES 2018 reveló a Usain Bolt como el jugador más veloz del juego

El videojuego homenajeó al ex atleta y le dedicó uno de los mejores perfiles en una de las modalidades denominada ‘MyClub’. Bolt aún no descarta incursionar en el fútbol de alguna manera durante los próximos años.
PES 2018 reveló a Usain Bolt como el jugador más veloz del juego
Viernes 8 de Septiembre de 2017

A semanas ya de lo que fue su lamentable retiro con lesión en la Diamond League de Londres, el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt vio uno de sus máximos sueños convertidos en realidad al recibir por parte de Konami un perfil con las mejores puntuaciones para la próxima versión del juego.

Con 99 puntos en velocidad y explosión, el jamaiquino redondea un promedio de 75, por encima incluso de varios futbolistas profesionales, y podrá ser utilizado por los usuarios únicamente bajo el formato de MyClub.

Tal y como explican desde la compañía japonesa, el objetivo fue homenajear al ex campeón olímpico quien en más de una ocasión reveló su afición por el fútbol y el Manchester United.

Asimismo, se supo que Bolt se tomará un tiempo de receso y partir de la temporada entrante evaluará su futuro, dentro del cual no descarta incursionar en el fútbol profesional de alguna manera.