Premier League

Chicharito Hernández llega al West Ham y se lleva con él más de 100 mil seguidores del Leverkusen

El delantero mexicano provocó un inédito impacto en redes sociales que registró el traslado de seguidores de una cuenta a la otra en muy poco tiempo.
Chicharito Hernández llega al West Ham y se lleva con él más de 100 mil seguidores del Leverkusen
Martes 5 de Septiembre de 2017

En plena era de la comunicación y con las redes sociales en su punto más alto de popularidad, la plataforma digital Result Sports reveló esta semana un inédito dato curioso que involucra a las redes sociales del West Ham, el Bayer Leverkusen y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Tal y como explican sus cuadros estadísticos la salida del delantero del club alemán trajo consigo una considerable disminución en el número de seguidores mexicanos, quienes curiosamente dejaron de seguir la cuenta para sumarse a la del nuevo equipo de su figura, el West Ham United.

La salida de Hernández provocó la pérdida de 300 mil seguidores a la cuenta del Bayer, dentro de los cuales el 80% era público mexicano y 100 mil de éstos pasaron a seguir automáticamente la cuenta de los Hammers.

‘Chicharito’ quien es considerado hoy como uno de los mejores futbolistas mexicanos del mundo, pasó por el Real Madrid y el Manchester United entre otros antes de su recorrido por el fútbol alemán y ahora la Premier League inglesa.

No te pierdas los números a continuación,