Ligue 1

La localidad de 9.000 habitantes que eligió para vivir Neymar Jr. durante su estadía en Francia

El astro brasileño vivirá en Bougival, localidad aledaña a París en donde ya vivió Ronaldinho durante su paso por el club. El lugar se destaca por la tranquilidad y paisajes que ofrece su entorno.
La localidad de 9.000 habitantes que eligió para vivir Neymar Jr. durante su estadía en Francia
Domingo 3 de Septiembre de 2017

A semanas de lo que fue su confusa llegada al PSG desde el FC Barcelona, Neymar Jr. no solamente logró instalarse en el corazón de sus nuevos hinchas sino que también encontró el lugar en donde vivirá durante los próximos años que dure su contrato.

Se trata de Bougival, un modesto municipio al oeste de la capital francesa, a orillas del río Sena y con un aproximado de 9.000 habitantes en un entorno bastante familiar que según describe la propia prensa local a través de un comunicado de su alcalde: “Por el momento es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir en Bougival es muy discreta. Bougival brilla por su patrimonio y las orillas del Sena”.

El lugar habría sido previamente recomendado a Ney por parte de su amigo personal y ex jugador del club, Ronaldinho, quien también supo establecerse allí durante su paso por los parisinos.

Para sorpresa de muchos, llegada del futbolista a su nuevo hogar no causó más revuelo que una bandera con un mensaje para él y un puñado de curiosos fotografiando la casa.