eSports

El FIFA 18 no tendrá al Camp Nou como estadio disponible

El FIFA 18 no tendrá al Camp Nou como estadio disponible
Miércoles 30 de Agosto de 2017

El estadio del Barcelona no estará disponible para los usuarios del FIFA 18 debido a que el club catalán ha firmado un contrato de exclusividad con Konami y es por eso que será una de las ausencias más notables en el próximo juego.

El Barcelona firmó el contrato que lo liga al Pro Evolution Soccer el año pasado. Tal vínculo convierte a Konami en Premium Partner del club hasta dentro de dos temporadas e implica, desde que los jugadores de la institución sean la portada del juego hasta que el nombre de la empresa japonesa esté en las gráficas del estadio.

En el FIFA 18 habrá 40 estadios disponibles para que los usuarios puedan elegir a la hora de jugar, pero solo dos serán de España. El Santiago Bernabéu del Real Madrid y el Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético Madrid, estarán disponibles en el FIFA 18. Asimismo, el Valencia estuvo cerca de ser el tercer equipo, pero no terminó llegando a un acuerdo.

La Premier League en cambio será la liga que más estadios tenga en el juego. Todos los equipos contarán con su cancha en la plataforma. Sudamérica también aportará algunos estadios, más específicamente tres: el estadio Monumental de River Plate, La Bombonera de Boca Juniors y Estadio Azteca del Distrito Federal de México.