Novedades

Floyd Mayweather Jr. se convierte en el tercer atleta en superar el billón de dólares en ingresos

Según su CEO, ‘Money’ se sumó al selecto grupo de atletas que superaron el billón de dólares en ingresos durante sus carreras deportivas, justo después de su retiro ante McGregor.
Floyd Mayweather Jr. se convierte en el tercer atleta en superar el billón de dólares en ingresos
Domingo 27 de Agosto de 2017

Minutos después de vencer a McGregor y quedarse así con el Money Belt como trofeo, el CEO de Mayweather Promotions afirmó que su dirigido se convirtió en el tercer atleta en superar el billón en ingresos por salario y premios deportivos.

Tal y como afirman desde su equipo, Money es el único junto con Michael Jordan y Tiger Woods en dar un paso tan significativo desde lo económico y a la vez es uno de los pocos en haber invertido satisfactoriamente en nuevas industrias.

Jordan por ejemplo es hasta ahora la imagen de su propia marca vía Nike, al mismo tiempo que incursiona en las acciones de clubes en distintas disciplinas deportivas a lo largo de los Estados Unidos.

Woods por su parte administra una lujosa firma de asesoría y management de negocios a nivel internacional en donde sus millones son reinvertidos en expansión constantemente.

En esta sintonía, Mayweather fue el que más facturó durante la “pelea del siglo” y es sabido entre otras cosas que dicho monto se reinvertirá también en una innovadora cadena de gimnasios en el país y el oeste de Europa.

Mayweather Promotions CEO says Floyd will now join MJ and Tiger as the only athletes with over $1B in career earnings.

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 9:57 PDT