UEFA Champions League

Estos son todos los argentinos que jugarán la Champions 2017/2018

A horas del sorteo de la fase de grupos y sin cerrar oficialmente el libro de pases, existen hoy 43 futbolistas y tres entrenadores argentinos que formarán parte de la Liga de Campeones de Europa. Conocé la lista completa a continuación.
Estos son todos los argentinos que jugarán la Champions 2017/2018
Jueves 24 de Agosto de 2017

De modo muy distinto al que quizás se acostumbraba ver décadas atrás, la cantidad de futbolistas argentinos y sudamericanos que nutren hoy el mercado europeo excede incluso al de otros países en el continente.

Lo cierto es que las figuras potenciales de cada equipo parten muy jóvenes y terminan completando su proceso de formación con escuela del Viejo Continente, sin dejar de sorprender que de cara al inicio de una nueva edición de la UEFA Champions League, sean casi 50 los protagonistas argentinos que conforman las listas.

En esta sintonía, Juan Pablo Paterniti elaboró un cuadro con cada uno de los futbolistas argentinos divididos por el club en donde se desempeñan, sin descuidar que con el libro de pases aún abierto, puede suceder cualquier tipo de cambio inesperado sobre la fecha.

Del mismo modo, se hizo hincapié en que tanto Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) y Eduardo Berizzo (Sevilla FC), serán los estrategas argentinos en dirigir durante la próxima Liga de Campeones.

No te pierdas el listado completo a continuación,