Novedades

Messi y una estadística que probaría que el FC Barcelona no ganará la Champions esta temporada

MisterChip reveló que cada vez que Messi marcó el primer gol de su equipo en la temporada el club se hizo con LaLiga y la UEFA Champions League. Este año el primero fue obra de Lionel pero fue autogol. Existen posiciones encontradas.
Messi y una estadística que probaría que el FC Barcelona no ganará la Champions esta temporada
Martes 22 de Agosto de 2017

Fiel a su estilo, el estadista español MisterChip publicó uno de sus datos este fin de semana luego de que el FC Barcelona se iniciara en LaLiga con un triunfo en casa y de que por más de los innumerables intentos de Lionel Messi por anotar un gol, la única vez que un remate suyo terminó al fondo de la red fue gracias a un gol en contra.

Así, tal y como indica el dato, cada vez que Messi marca el primer gol del FC Barcelona en La Liga (2008-09, 2010-11 y 2014-15) su equipo termina la temporada ganando Liga y Champions League.

No obstante, el autogol desafía toda estadística y queda a libre interpretación para varios quienes afirman que la partida de Neymar Jr. le terminará costando al club más de lo que se imaginaba y que esta temporada bien podría ser luego de muchas, una temporada sin títulos oficiales.