Conmebol Libertadores

¿Cuánto costará ver a River en Bolivia por la Libertadores?

El Jorge Wilstermann reveló los precios de las entradas para recibir a River y optó por incrementar su precio considerablemente al considerar que se trata de un partido de alto nivel.
¿Cuánto costará ver a River en Bolivia por la Libertadores?
Martes 22 de Agosto de 2017

Luego de confirmar que recibirá a River en Cochabamba por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, el Wilstermann reveló esta semana los precios de las entradas correspondientes al encuentro en donde la más barata se acercará a los 20 dólares.

En un incremento superlativo en relación con los precios manejados normalmente, la directiva del Aviador explicó que se trata de un partido sin precedentes para la ciudad y que el valor ingresado servirá para darle continuidad a un proceso que sin dudas ha dado frutos en el crecimiento del club.

Así, 150 bolivianos (algo más de 20 dólares) será el boleto más barato que estará disponible para el sector de las Curvas, mientras que el lado de la General (Popular) tendrá un costo de 230 bolivianos (32 dólares), el sector de Preferencia (Platea) las entradas valdrán 250 bolivianos (35 dólares).

El partido de ida está programado para este 14 de septiembre una vez concluida la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, mientras que la revancha se jugará la semana siguiente en el Monumental de Núñez.