eSports

Así será el videojuego que reconstruye la historia de vida de Jürgen Klopp

Así será el videojuego que reconstruye la historia de vida de Jürgen Klopp
Domingo 20 de Agosto de 2017

Como parte de su cartera de patrocinadores personales, el entrenador del Liverpool cerró esta semana un nuevo acuerdo con el desarrollador de videojuegos con sede en Colonia: Digamore Entertainment.

La compañía se encuentra en la última etapa de desarrollo de su nuevo producto para teléfonos móviles llamado Football Empire, que mediante una temática parecida a la del histórico Football Manager invita a sus usuarios a construir su propia carrera en el fútbol virtual desde sus inicios en la calle.

Como una de las propuestas diferenciales en las que trabaja, Digamore utilizará la imagen del extrovertido entrenador alemán, además de solicitar su asesoría como parte del desarrollo del juego.

Contento por su nuevo contrato, Klopp aseguró: “Me encantó la idea del juego desde el principio” y enseguida agregó, “Sé lo que significa empezar en el campo de fútbol. Y trabajar el camino hasta la cima del fútbol profesional. Eso es más o menos mi propia historia. Me gustaría ayudar a los jugadores a experimentar eso de cerca en el juego”.

Klopp es también embajador de la marca de autos alemana Opel y reveló que parte de lo que lo hizo inclinar por la propuesta con Football Empire tuvo que ver con la relación entre la temática del juego y su propia historia de vida.

Foto: La Jugada Financiera