Premier League

El Tottenham presentó su propio ‘smartphone chino’

El club inglés cerró un acuerdo con el proveedor de smartphones y tecnología chino, Leagoo por los próximos cinco años. Dentro del compromiso comercial se destaca la propuesta de que la compañía personalizará teléfonos para los aficionados del club.
El Tottenham presentó su propio ‘smartphone chino’
Domingo 20 de Agosto de 2017

En medio de una etapa clave para la tecnología y publicidad, Leagoo apostó fuerte por uno de los principales clubes de Londres y cerró su vínculo comercial por las próximas cinco temporadas.

Con la intención de expandir su mercado hacia nuevas regiones asiáticas y africanas, los Spurs acordaron la asociación como una propuesta diferencial para sus miles de seguidores en el resto del mundo.

Curiosamente, y además de la presencia que se le otorgará a la marca en los espacios de entrenamiento, juego del club y respectivas redes sociales se reveló que se creará una interesante gama de teléfonos y accesorios dedicados al Tottenham Hotspur.

El anuncio se realizó con la presencia de los futbolistas integrantes del plantel Harry Kane, Víctor Wanyama, Eric Dier y Kieran Trippier. Acompañando al CEO de Leagoo, Johnson Zhuang.

Por último, Fran Jones, Director de Asociaciones del Tottenham, aseguró que “Estamos encantados de traer una empresa tan emocionante y ambiciosa como Leagoo a bordo como socio. Esperamos trabajar con ellos a largo plazo. Para ayudar a hacer crecer su presencia en todo el mundo, particularmente en Asia. Un área donde el Club continúa ganando popularidad”.