Bundesliga

El Bayern Múnich reveló cuánto ganará por año James Rodríguez

El Bayern Múnich reveló cuánto ganará por año James Rodríguez
Viernes 18 de Agosto de 2017

El colombiano sin dudas se convertirá en uno de los jugadores mejor pagos del mundo esta temporada. En esta sintonía, se reveló cuanto le pagará el equipo bávaro y la suma dejó a muchos con la boca abierta. 7,6 millones de dólares al año es lo que James recibirá durante dos temporadas.

James cobrará un salario neto mensual de 636.150 dólares, lo cual significa que el club se hará cargo de todos los impuestos y contribuciones sociales obligatorias que Alemania aplica a los sueldos. El Bayern también pagará las cargas sociales de las personas que el jugador contrate para su beneficio.

Además, James cobrará premios por rendimiento; si convierte doce goles a lo largo de la temporada y logra al menos veinte asistencias, recibirá 294.000 dólares en premios.

El Bayern Múnich tendrá la opción de comprar el pase del centrocampista colombiano en julio de 2019 ante lo cual deberá abonar por su traspaso 50 millones de dólares.

El préstamo del jugador colombiano le costó al equipo alemán 15, 2 millones de dólares. Rodríguez es dirigido en el Bayern por Carlo Ancelotti, el director técnico con el que más rindió en el Real Madrid.