Copa Argentina

El jugador de Atlas que se quedó con cuatro camisetas de River

El ‘tercer tiempo’ celebrado entre jugadores y miembros de River y de Atlas posterior al partido de la Copa Argentina, dejó varias anécdotas fuera del campo de juego. Julio Gauna, capitán del equipo protagonizó una de ellas y se terminó llevando cuatro camisetas.
El jugador de Atlas que se quedó con cuatro camisetas de River
Viernes 18 de Agosto de 2017

Posterior al encuentro de 32avos de final de la Copa Argentina, una sorpresiva invitación por parte de los jugadores de River hacia sus pares de Atlas, para compartir cena en el hotel, resultó ser la noticia del día y el motivo de un sinnúmero de anécdotas por parte de varios de los futbolistas.

Dentro de todas, se destacan las de Román Gnocchi quien tuvo tiempo de bromear con un tercero junto al “Pity” Martínez o Sebastián Ferrario a quien lo gastó “Nacho” Fernández y más tarde fue comparado con Luciano Lollo, sin olvidarse de la sorpresa que recibió Julio Gauna al enterarse que compartirían una cena con el último campeón de la Copa Argentina.

Me bañé apurado para cambiar las remeras. Pero en el vestuario me enteré de la noticia así que me relajé”, inicia relatando el capitán del equipo de General Rodríguez que esta semana disputó quizás el partido más importante de su historia.

Y es que, entre acuerdos previos y pedidos dentro de la cancha, Gauna no solamente pudo charlar con sus ídolos sino que también se llevó cuatro camisetas de jugadores y una foto de perfil en donde se lo ve saltando al campo de juego junto con Leonardo Ponzio.

Enzo Pérez, Alexander Barboza, Gonzalo Martínez y Lucas Alario completaron la mini colección de Gauna, quien a sus 34 años afirmó sentirse completo con esta profesión y que más allá del buen manejo de River “que ya lo conocía”, se quedó anonadado con “la humildad, la imagen y la educación de todos. Nos hicieron sentir uno más.

Fuente: La Nación