Copa Argentina

El histórico tercer tiempo entre River y Atlas

Los jugadores de River invitaron a sus colegas de Atlas a compartir la cena en el hotel en donde se hospedó el equipo en Salta posterior al encuentro, cerrando así una noche inolvidable para ambos equipos.
El histórico tercer tiempo entre River y Atlas
Miércoles 16 de Agosto de 2017

En el marco de la Copa Total Argentina en sus 32avos de final, River debutó con un triunfo por 3 a 0 frente a su similar de Atlas, modesto club de la Primera D del fútbol argentino conocido también como “La Otra Pasión”.

Si bien, el desarrollo del encuentro expuso las diferencias económicas y futbolísticas de los dos planteles en su desarrollo, un grato gesto por parte de los jugadores del plantel riverplatense tomó por sorpresa al equipo de General Rodríguez luego de que una vez finalizado el encuentro se acercaran hasta el vestuario rival e invitaran a los miembros del club a participar de la cena en el hotel que tenían prevista.

De esta manera, mesas compartidas entre futbolistas de ambos bandos fue compartida a través de las redes sociales de ambos equipos y demostró otro de los valores que el deporte parecía haber perdido varios años atrás.