Patrocinios

Messi ya tiene su propia línea de gafas de sol

Messi ya tiene su propia línea de gafas de sol
Domingo 13 de Agosto de 2017

De la mano de Hawkers, Lionel Messi cerró un acuerdo comercial con la marca y presentó su nueva línea de gafas de sol en una propuesta innovadora que apuesta por un híbrido entre los estilos sportswear y Street en sus nueve modelos distintos.

Con seis opciones para adultos y tres para los más chicos, las gafas se destacan por su flexibilidad y resistencia con una montura en TR90, y de lentes de Nylon que aportan mayor nitidez y resistencia para un mejor rendimiento óptico.

En relación al acuerdo, Álex Moreno, cofundador de la marca aseguró, “En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia. Y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde Internet”.

Mientras que por su parte, Messi habría anunciado con sus voceros oficiales que está motivado por su nueva alianza y que espera “que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores. Porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”.

Video