NBA

La NBA continúa con su expansión global y vuelve a México para finales del 2017

La máxima liga de baloncesto confirmó el desarrollo de dos partidos en suelo mexicano a inicios de diciembre, tal y como sucedió en la temporada anterior.
La NBA continúa con su expansión global y vuelve a México para finales del 2017
Jueves 10 de Agosto de 2017

Tras el éxito de la última temporada con dos de los partidos de la fase regular celebrados en México, la comisión directiva de la NBA, en conjunto con los responsables de cada equipo encontraron viable el desarrollo de dos nuevos partidos en territorio mexicano para fines del presente año.

Se trataría de los encuentros entre los Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder programado para el 7 de diciembre próximo y, dos días después, el sábado 9, frente a los Miami Heat, en la Arena Ciudad de México.

Tener cuatro partidos de la temporada regular de la NBA en México dentro del mismo año calendario ha superado nuestras expectativas y muestra la pasión y el compromiso de la NBA”, señaló Adam Silver, comisionado de la franquicia.

Asimismo aseguró que la iniciativa también responde a modo de, “un indicador del deseo de fortalecer nuestros lazos con México y Latinoamérica”, sin descuidar el foco principal de expansión global de la NBA durante estos años.

Por último, Silver se refirió también a la experiencia como parte de la propuesta para el público centroamericano al indicar que, “Estamos muy honrados de tener a estos equipos jugando para los fans mexicanos en diciembre.