LaLiga

Florentino Pérez reveló el escenario bajo el cual vendería a Cristiano Ronaldo

La novela más reciente del portugués además de la inesperada partida de Neymar al PSG no solamente llevó al presidente a subir sus cláusulas de rescisión sino también a afirmar que no vendería a Cristiano Ronaldo “ni aunque pagasen a precio de oro”.
Florentino Pérez reveló el escenario bajo el cual vendería a Cristiano Ronaldo
Martes 8 de Agosto de 2017

Con la Supercopa de Europa y de España en su agenda más próxima, el Real Madrid termina de ajustar los últimos detalles de su pretemporada mientras su presidente, Florentino Pérez termina de cerrar un nuevo acuerdo comercial en la isla de Stromboli, al sur de Italia.

Allí, Pérez conversa con la prensa y consultado acerca del más reciente fichaje de Neymar al PSG por 222 millones de euros, no solamente explica su nuevo formato de blindaje llamado “cláusulas anti-jeques” sino que también asegura que jugadores de la talla de Cristiano no deberían venderse jamás, “¿Vender a Cristiano? Nunca. No vendería a Cristiano ni aunque pagasen a precio de oro”, explica Florentino.

Asimismo, aclara que por su experiencia “sólo los grandes jugadores traen grandes ingresos” y que tanto el astro portugués como el resto de su plantilla deberían declararse intransferibles por tiempo indeterminado.

Foto: Diario As