Patrocinios

Así reaccionaron las principales marcas ante la llegada de Neymar Jr.

Algunas de las principales marcas dieron también la bienvenida al futbolista brasileño al fútbol francés y a medida que resuelva su presente comercial son varias las que apuntan a ‘sponsorearlo’.
Así reaccionaron las principales marcas ante la llegada de Neymar Jr.
Lunes 7 de Agosto de 2017

La llegada de Neymar Jr. al PSG no solamente fue motivo de revuelo en todo el mundo desde lo deportivo sino también en cuanto a lo digital y comercial. La semana pasada se registró un nuevo récord de ventas en camisetas y merchandising del futbolista además de un inesperado registro de actividad en redes sociales utilizando su hashtag.

En esta misma sintonía, algunas de las principales marcas francesas no dudaron a la hora de recibir al ex astro del FC Barcelona con los ojos abiertos y dedicarle al menos un ‘tuit’ durante su bienvenida.

Tal fue el caso por ejemplo de Coca Cola, multinacional que apuesta por alcanzar a su público mediante botellas y los nombres de jugadores del equipo parisino.

Asimismo, otras firmas tales como Beats by Dre o EA Sports mostraron las imágenes que alguna vez se generó con el jugador para sintonizar su arribo a Francia.

A continuación algunos de los saludos más importantes para el futbolista,