Ligue 1

La historia del DJ que anticipó la llegada de Neymar Jr. al PSG

Un posteo del DJ Martin Solveig anunció la llegada del brasileño al PSG un día después de la foto publicada por Gerard Piqué pronosticando que se quedaba.
La historia del DJ que anticipó la llegada de Neymar Jr. al PSG
Domingo 6 de Agosto de 2017

En medio de una novela armada alrededor de su llegada al PSG, varias versiones confirmaron el interés del futbolista brasileño por llegar a la Ligue 1 desde hace varios meses antes de su firma, en donde una foto publicada por un reconocido DJ habría sido el detonante de todas las historias.

Y es que, un día más tarde del recordado “tuit” de Gerard Piqué asegurando que su ex compañero se quedaba en el Barcelona, Martin Solveig compartió en su cuenta personal de Instagram una foto junto al brasileño junto con la frase “Yo digo que sí”.

De reconocida afinidad y vínculo con el club parisino, Solveig suele ser una de las figuras más icónicas del club y cada uno de sus posteos tiene gran influencia.

Si bien, Neymar nunca confirmó dicha versión, son varios los hinchas e incluso voceros del club quienes relacionan la publicación el presente del jugador y el equipo.

I say yes

Una publicación compartida de MARTIN SOLVEIG (@martinsolveig) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 5:16 PDT