Lanzamiento

Chapecoense lanzó una de las camisetas más lindas del año para visitar al FC Barcelona

El equipo brasileño visitará al Barcelona y al Lyon por su pretemporada y lo hará luciendo un nuevo modelo de camiseta especialmente lanzado de acuerdo con su identidad e historia.
Chapecoense lanzó una de las camisetas más lindas del año para visitar al FC Barcelona
Jueves 3 de Agosto de 2017

Contrario a las versiones que aseguran que las estrellas en la nueva camiseta representaban a las 71 víctimas del accidente aéreo que marcó la historia del club, un comunicado oficial explicó que las 73 –y no 71- estrellas a lo largo del uniforme corresponden al año de fundación del equipo, que durante este mes tendrá dos de los partidos más importantes de su historia.

Con motivo de la mini gira internacional que hará visitando al FC Barcelona y Olympique de Lyon, el equipo cautivó a propios y extraños esta semana, mediante un modelo blanco con detalles en verde, como su nueva camiseta de edición limitada.

Bajo el eslogan de “Somos todos Chape”, el equipo hace uso de su nuevo logo además de la estrella correspondiente a la última Sudamericana en un template que juega incluso con las tonalidades y sombras en sus bordes y dorsal tal y como Umbro nos tiene acostumbrados.

No te pierdas los detalles a continuación,