Conmebol Libertadores

Independiente del Valle presentó su película oficial de la Copa Libertadores 2016

"Contragolpe", la película que narra la historia de Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, tuvo su pre-estreno en Quito.
Independiente del Valle presentó su película oficial de la Copa Libertadores 2016
Domingo 30 de Julio de 2017

La noche de este jueves 27 de julio, un año después de la Final de la Copa Libertadores 2016 entre Atlético Nacional e Independiente del Valle; se proyectó en las salas 8 y 9 de Multicines Quito, la película "Contragolpe". Un largometraje ecuatoriano que relata la campaña de IDV en el Torneo Continental y su contexto nacional con el devastador Terremoto del 16 de Abril.

Previo a la presentación de la película, la directiva de Independiente del Valle reseñó la importancia deportiva de la gesta, así como su impacto social con las recaudaciones y la unidad del País. Así como la visión a corto y mediano plazo del Club.

"Lo pasado apenas fue el primer tiempo, hoy jugamos nuestro segundo tiempo. El juego deja de ser juego", aseguró Michel Deller, dirigente del club.

En las salas estuvieron presentes alrededor de 500 personas para observar la proyección. Entre ellos se destacó el Cuerpo Técnico 2016, la asistencia de los jugadores de la plantilla actual, la prensa local, auspiciantes de IDV y familiares de los futbolistas. Todos entusiastas por la película, previo a su estreno, y más que satisfechos al salir del cine.

"Me encantó la película... no me había acordado que tuvimos tantas chances en Colombia... me hizo emocionar nuevamente", dijo Pablo Repetto.

La próxima semana será difundida en Guayaquil y Manta con un evento especial. Y estará disponible para la afición en general desde el 10 de agosto en cartelera.

Video