SuperLiga China

El Arsenal presentó una nueva aplicación que favorecerá el desarrollo del fútbol base en China

El Arsenal presentó una nueva aplicación que favorecerá el desarrollo del fútbol base en China
Domingo 30 de Julio de 2017

A través de la renovación de su convenio con BNN Technology, el Arsenal apostará por el crecimiento de su proyecto Coaching the coaches en China y permitirá una infinidad de beneficios para sus usuarios en el continente asiático.

Y es que, con la creación de una nueva aplicación digital, el Arsenal apuntará a penetrar de manera masiva el mercado chino mediante una tienda oficial en la plataforma Tmall en China, en donde sus usuarios podrán contar con todos los detalles del equipo, comprar merchandising y hasta interactuar con los futbolistas del plantel.

Contento por el nuevo acuerdo Vinai Venkatesham, director comercial del Arsenal aseguró, “Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con BNN Technology. Lo que demuestra nuestro compromiso con China”, a lo que enseguida agregó, “entendemos el poder que el fútbol tiene para involucrarse e inspirar en todas las edades y a través del trabajo con BNN podemos apoyar el crecimiento del fútbol base en China a través de su programa ‘Coaching the Coaches’.”

Por su parte, el director ejecutivo de BNN explicó que, “Este desarrollo acelerará nuestras actividades de apoyo al fútbol en China. Al mismo tiempo que ofrecerá contenido de primera clase a nuestros canales online. Obteniendo más datos de alta calidad para utilizar en nuestras otras plataformas de ventas”.