Superliga

¿Cuánto saldrá ver el fútbol argentino a partir de agosto?

¿Cuánto saldrá ver el fútbol argentino a partir de agosto?
Miércoles 26 de Julio de 2017

Tras varias teorías y valores estipulados, esta semana finalmente se conoció el costo que tendrá ver el campeonato argentino en su nueva modalidad bajo el paraguas de FOX y Turner.

Y es que, luego de ocho años del programa impulsado por el Gobierno, Fútbol Para Todos y la gestión anterior de los derechos por parte del Grupo Clarín, una licitación ganada por las compañías FOX y Turner marcó el rumbo de una nueva etapa para el fútbol argentino.

El “pack de partidos” tendrá un valor de $300 pesos mensuales y se abonará en conjunto con el paquete que se contrate desde un cable operador con la opción de disfrutar encuentros, análisis y un minuto a minuto en las tres señales que ofrece FOX Sports, además de los canales que se suman a la plataforma, FOX Sports Premium y TNT Sports.

De los 14 encuentros de cada fecha, cada empresa televisará siete cada uno y apuntará a retomar especiales bajo una temática similar a la que popularizó Fútbol de Primera casi una década atrás.

El nuevo sistema entrará en vigencia a partir de septiembre y se esperan más detalles sobre su función en las próximas semanas.