Patrocinios

El Arsenal FC tradujo la publicidad de su camiseta al mandarín durante su gira amistosa por Asia

Como parte de la nueva línea de camisetas que presentó PUMA, el Arsenal estrenó su modelo en negro con la curiosidad de su patrocinador principal en alfabeto oriental.
 El Arsenal FC tradujo la publicidad de su camiseta al mandarín durante su gira amistosa por Asia
Jueves 20 de Julio de 2017

En una novedosa estrategia de marketing por parte de su Departamento de Publicidad y Diseño, el Arsenal FC estrenó esta semana su nueva línea de camisetas oscuras con detalles en magenta fluorescente, con la novedad de traducir su patrocinio al idioma del país en donde la utilizaron.

Y es que, como parte de la gira amistosa de los Gunners por el Sudeste Asiático por su pretemporada, los dirigidos por Arsene Wenger se midieron ante el Bayern Múnich por la Premier League Asia Trophy en una de las principales ciudades de la República Popular de China.

Bajo este contexto, el espacio destinado para su pauta comercial con Fly Emirates se vio reemplazado por su traducción al chino mandarín en un elegante y llamativo diseño acorde con el modelo de la camiseta.

Si bien, aún no hubo versiones oficiales al respecto, fueron varios quienes sostuvieron la importancia de acciones de esta clase para fortalecer vínculos con mercados emergentes fuera de Europa y América Latina.