Lanzamiento

Liga de Quito presentó una innovadora camiseta especial por el aniversario de su estadio

El equipo ecuatoriano lanzó una edición limitada de su camiseta, con motivo de los 20 años que cumple el rebautizado estadio Rodrigo Paz Delgado.
Liga de Quito presentó una innovadora camiseta especial por el aniversario de su estadio
Jueves 20 de Julio de 2017

En medio de la Segunda Etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol, el estadio de la Liga de Quito tradicionalmente conocido como Casablanca cumplió 20 años desde su fundación, y como parte de la estrategia del Departamento de Marketing del club, Marathon Sports bajo licencia de Umbro, diseñó un innovador uniforme a modo de homenaje.

Mediante un emotivo video que recorre algunos de los pasajes más representativos de la historia del club, la cuenta oficial de Twitter de la Liga reveló el nuevo modelo de tipo chomba, con detalles similares a los del año 1997, cuando se fundó el estadio.

Además de mantener la silueta del escenario deportivo como una marca de agua en el pecho, el nuevo uniforme recuerda la vieja tipografía de su patrocinador técnico y conserva lo último en tecnología de implementos deportivos que ofrece su fabricante.

Bajo el eslogan de “en el tiempo tu nombre sonará”, la camiseta se presentó en su respectiva placa para empezar a circular las tiendas oficiales de todo el país por un precio bastante accesible.

No te pierdas el video de presentación oficial a continuación,