NBA

Increíble: la exitosa franquicia de la NBA que ahora está a la venta

Para sorpresa de muchos, los Houston Rockets de James Harden están a la venta por más de 1.500 millones de dólares, como uno de los favoritos a quedarse con el anillo de la NBA durante la próxima temporada.
Increíble: la exitosa franquicia de la NBA que ahora está a la venta
Martes 18 de Julio de 2017

Mediante un sorpresivo anuncio oficial por parte del comisionado de la NBA, esta semana se reveló que los Houston Rockets están a la venta, convirtiéndose así en la cuarta franquicia de los últimos tres años en ser vendida a un nuevo empresario o grupo inversor.

Y es que, tras ser adquirida por 85 millones de dólares en 1993, su actual propietario, Les Alexander; confesó que planea desprenderse de la franquicia por no menos de los 1.650 millones, con los cuales se tasó al equipo por parte de un estudio especializado de la revista Forbes.

De este modo, el equipo que ya cuenta con estrellas de la talla de James Harden y Chris Paul, sueña todavía con poder sumar a Carmelo Anthony de cara a una temporada en donde los principales candidatos a quedarse con el anillo son los Golden State Warriors de Curry y Durant, actuales campeones de la Liga, y de los Cleveland Cavaliers de LeBron James, finalistas este año.

Así, y de consumarse la operación, los Rockets se sumarían a Los Angeles Clippers, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks en un selecto grupo que cambió de acreedor en los últimos años.