Copa Argentina

River – Atlas, el primer partido en Argentina que contará con realidad aumentada en el estadio

Gracias al último acuerdo de Atlas con Practia, quienes visiten el Padre Martearena el próximo 15 de agosto podrán disfrutar de una nueva experiencia virtual en sus celulares.
River – Atlas, el primer partido en Argentina que contará con realidad aumentada en el estadio
Martes 18 de Julio de 2017

Además de la camiseta especial para el partido y de su propia aplicación de videos 360° a ser disfrutados en cascos de realidad virtual, esta semana se confirmó la implementación de una nueva experiencia para los hinchas que acudan al partido correspondiente a la Copa Total Argentina.

Se trata nada menos que de otra aplicación descargable para cualquier plataforma, en donde hinchas de River y de Atlas van a poder obtener información completa acerca de sus jugadores, equipos e incluso la ciudad e historia de su fútbol y el certamen al instante sin el riesgo de colapso de red por la cantidad de público presente.

Tal y como afirmó Carlos Farfán, presidente de Practia, se trata de “algo innovador en las canchas argentinas a la hora de sumar más experiencias para que los hinchas y las familias se entretengan antes de cada partido”, y apuntará a “enriquecer su experiencia en el estadio”.

Además se supo que los hinchas de La Otra Pasión también van a poder participar de una nueva modalidad de la iniciativa, en donde un sistema similar al de Pokemon Go les permitirá compeltar su propio álbum de figuritas virtuales con datos concernientes al juego.