Superliga

Insólito: el uruguayo que fue presentado en Newell’s y no podía hacerlo

Insólito: el uruguayo que fue presentado en Newell’s y no podía hacerlo
Martes 18 de Julio de 2017

Hace un par de días, Newell’s Old Boys presentó mediante sus distintas redes sociales al uruguayo Giovani Zarfino como nuevo refuerzo del club para la CONMEBOL Sudamericana y Superliga, en un proceso que según se supo después anticipó la firma del contrato y demás negociaciones con Danubio.

Y es que, sin firmar, ni mucho menos con la autorización para hacerlo, Zarfino llegó a posar con la camiseta del equipo argentino, en un arreglo bastante irregular en donde según Leonardo Goicoechea, presidente de su club de procedencia “No hay nada firmado. No entiendo por qué hubo un procedimiento bastante inadecuado de los dirigentes de Newell's. Le pusieron la camiseta al jugador y se dijo en las redes sociales que el negocio estaba hecho”.

Además, el dirigente agregó “No hablé con ningún dirigente de Newell's, sólo recibimos un mail con la propuesta inicial para llevarse a Zarfino”, y de paso reveló que el próximo destino del futbolista tras el malentendido podría estar en Extremadura de la Segunda División de España.