UFC

¿Cuánto sale ver la pelea entre Mayweather y McGregor?

Con la pelea del siglo confirmada para el 16 de agosto aún no se reveló el precio de las entradas para asistir al evento pero sí se dio a conocer los valores que se deberán abonar para verlo desde casa por el PPV.
¿Cuánto sale ver la pelea entre Mayweather y McGregor?
Jueves 13 de Julio de 2017

A días del inicio de la venta de entradas para el evento, los organizadores revelaron el costo que tendrá verlo por televisión bajo el formato del “Pague por ver”, mientras terminan de definir los últimos detalles.

El próximo 24 de julio, miles de aficionados alrededor del mundo podrán adquirir sus tickets de cara al evento una vez que se confirmen todos los pormenores incluyendo el escenario en donde será llevado a cabo el enfrentamiento. Hasta entonces, se supo que para verlo por televisión en una calidad normal el costo será de 89,95 dólares, lo que equivale a un total de 1529,08 pesos, mientras que de apelar por una transmisión en Alta Definición el costo incrementará a 99,95 verdes o 1699,07 en pesos argentinos.

Si bien, son valores poco usuales para quienes no acostumbran a usarlo, se mantuvieron los mismos precios utilizados en la pelea Mayweather - Pacquiao en donde se logró recaudar 4.4 millones de dólares.

Foto: UECDN (España)