Superliga

Así será la pretemporada de River y Boca previo al inicio de la SuperLiga

Así será la pretemporada de River y Boca previo al inicio de la SuperLiga
Jueves 6 de Julio de 2017

Con fecha confirmada para el inicio del campeonato en su nuevo formato, Boca y River revelaron sus respectivas sedes, rivales y días en los cuales tendrán sus próximos amistosos de cara a la pretemporada de invierno.

River Plate:

Si bien, los dirigidos por Gallardo se prepararán para la revancha ante Guaraní por la CONMEBOL Libertadores, el plantel se tomará vacaciones del 5 al 16 de julio y volverá a hacer la pretemporada del 20 de junio al 1 de agosto en Orlando, Estados Unidos.

En un inicio, el Millonario tendría un partido programado con Boca en Miami a confirmar, además de uno o dos más con clubes de la MLS.

Boca Juniors:

Tras la negativa de la AFA para que el xeneize realice su pretemporada en Ezeiza, el plantel viajará a la Triple Frontera, en el complejo CIDE, un hotel resort en Ciudad del Este, Paraguay, después de una primera etapa de preparación en su nuevo complejo deportivo el 17 y 18 de julio.

Si bien, hay un partido pautado con River en Miami por confirmar, Talleres de Córdoba el 12 de agosto sería hoy la única opción firme de los dirigidos por Guillermo previo a la Superliga.