Lanzamiento

Head lanza la innovadora tecnología MXG para raquetas

La tecnología MXG proporciona a los jugadores el equilibrio definitivo entre potencia y control que ninguna otra raqueta puede igualar
Head lanza la innovadora tecnología MXG para raquetas
Martes 4 de Julio de 2017

Diseño sin igual para aquellos que deseen jugar como nadie: con la tecnología MXG, HEAD introduce la primera tecnología para raquetas que combina magnesio inyectado con precisión y grafeno para ofrecer el equilibrio definitivo entre potencia y control que ninguna otra raqueta ha proporcionado jamás. Su diseño revolucionario, basado en un proceso de ingeniería completamente nuevo, ofrece también la máxima estabilidad con un peso muy reducido, lo que ayuda a tenistas de todos los niveles a mejorar su juego.

«Llevamos a cabo una investigación exhaustiva en torno a los jugadores e identificamos dos requisitos en una raqueta: potencia y control. A raíz de estos resultados, desarrollamos el sistema MXG, una tecnología completamente nueva que combina dos materiales para alcanzar el equilibrio definitivo entre potencia y control», afirma Ottmar Barbian, vicepresidente ejecutivo de la división de deportes de raqueta.

El secreto de la potencia bajo control que ofrece radica en la innovadora estructura del puente de magnesio, que permite un mayor movimiento libre del cordaje principal. Esto se traduce en un centro de golpeo mucho más grande y, por tanto, en una mayor potencia. Al mismo tiempo, el puente moldeado garantiza que el arco superior no se deforme con la presión, lo que permite al jugador tener el control en todos los golpes.

La innovadora tecnología MXG no solo se ha diseñado de una forma única, sino que el juego que permite también es incomparable. Las raquetas de la nueva serie MXG de HEAD son perfectas para aquellos que desean mejorar su juego con la próxima generación de tecnologías para raquetas. Las raquetas de la serie MXG estarán disponibles a principios de mayo de 2017 en dos modelos distintos (para jugadores de competición y de club) en tiendas seleccionadas.

Galería